Hoy os traemos un tema diferente: La Guardia Civil de Tráfico ha detenido al conductor de esta furgoneta: ¿Te imaginas el motivo?
Mucho cuidado con conducir de cualquier manera porque siempre está ahí la benemérita para asegurar la seguridad vial en cualquier carretera.
¿Qué es lo que les ocurre a los conductores?, pues que algunos se creen que no tienen que cumplir con las normas y acaban circulando como quieren.
2Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico usan coches camuflados
Hay que señalar que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico hacen uso de vehículos camuflados que les permiten comprobar de forma efectiva si se trata de un caso de conducción temeraria o no.
Llevaron a cabo el seguimiento del vehículo y consiguieron interceptarlo con el fin de identificar al conductor del mismo ya que podría haber provocado un accidente muy grave.
Es conveniente que se diga que se trataba de una furgoneta de reparto aunque los agentes se dedicaron a realizarle al conductor de la misma un test de drogas y de alcohol con el fin de quitarse ciertas dudas.
Y lo que encontraron los agentes fue que el test de drogas dio positivo por THC, por cannabis y este hombre se enfrenta a diferentes delitos contra la seguridad vial.
Uno de los delitos a los que se enfrenta se encuentra relacionado con la conducción temeraria y otro es porque había consumido drogas y estaba conduciendo.