Hoy os traemos un tema diferente: La Guardia Civil de Tráfico ha detenido al conductor de esta furgoneta: ¿Te imaginas el motivo?
Mucho cuidado con conducir de cualquier manera porque siempre está ahí la benemérita para asegurar la seguridad vial en cualquier carretera.
¿Qué es lo que les ocurre a los conductores?, pues que algunos se creen que no tienen que cumplir con las normas y acaban circulando como quieren.
3Hay que respetar las normas porque la Guardia Civil de Tráfico multa
Esto es algo que tendrían ya que tener los conductores memorizado y es que hay conductores que creen que no serán pillados por la Guardia Civil de Tráfico y es por eso que consumen drogas o beben alcohol cuando están conduciendo.
Hay que tener cuidado porque en ocasiones hay usuarios que han acabado atropellando a peatones, a ciclistas o directamente se han acabado estrellando en alguna parte y han fallecido.
Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico piden a los usuarios que conduzcan teniendo en cuenta las normas y que no beban ni tomen sustancias extrañas mientras van al volante por la seguridad ajena y por la propia seguridad.
Este conductor posiblemente acabe teniendo que pagar una multa bastante alta y es que lo que no se puede hacer es ir circulando de cualquier forma ni tampoco hay que beber mientras se está en el coche.
¿Qué es lo que piensan los agentes cuándo ven situaciones así?, pues que todavía los conductores no son conscientes de los daños que pueden provocar y es por ello que cometen infracciones.