Destruir el chasis del coche parece una expresión gruesa, demasiado contundente y alejada de lo que queremos hacerle a nuestro adorado vehículo… pero en realidad es lo que, en la práctica, puede ocurrir a menudo por malas prácticas que en muchos casos hacemos de la forma más inconsciente. Los daños en el chasis pueden llegar con bastante facilidad, de hecho.
Si hablamos de hábitos, no ser consciente de que el clima suele ser nuestro peor enemigo o que la amada naturaleza nos la puede jugar es sinónimo de no querer demasiado a nuestro coche. Lo podrás comprobar fácilmente a continuación.
5No limpiar pronto los excrementos de los pájaros
Nadie está a salvo de los proyectiles que nos lanzan las palomas y demás aves urbanas. Si ya es un peligro para nuestras cabelleras… qué decir de los coches. En el caso de que caiga algún excremento sobre la pintura de tu coche, no tardes en ir a limpiarlo porque puede ser que cuando lo hagas la zona haya quedado dañada. Suele ser uno de los errores más comunes que cometen los conductores en cuanto a cuidado del chasis se refiere así que intenta evitarlo.