Lo que hacemos cuando vemos una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico dicho por ellos mismos y es que hay conductores que todavía no se acostumbran a ver a los agentes en la carretera.
¿Te has dado cuenta que, en el momento en el que algunos conductores ven a las patrullas de la benemérita, salen disparados hacia otros lugares porque tienen miedo de que les pongan una multa?
Pues no os tenéis que preocupar en el caso de que no hayáis hecho nada malo porque los agentes lo único que hacen es su trabajo y quieren garantizar la seguridad vial.
3Algunas recomendaciones que da la Guardia Civil de Tráfico
Lo que dicen los agentes que trabajan en la Guardia Civil de Tráfico a los conductores es que procuren llevar el equipaje colocado de forma correcta y siempre hay que velar por la seguridad de todas las personas que se encuentran en el interior del coche.
¿Qué ocurre en el caso de que el conductor vaya fatigado?, pues los agentes recomiendan que éste descanse un poco, que se pare en una zona que sea la adecuada con el fin de que no se produzca ningún accidente.
De esta forma los usuarios podrán tener desplazamientos que sean algo seguros y siempre resulta importante que controlen el tema de la velocidad.
Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico recomiendan a los conductores que vayan conduciendo con cuidado, que circulen con precaución y que no excedan los límites de velocidad.
Cuando llega la época de verano la mayoría de los usuarios suelen coger el coche para viajar y alguno que otro aprieta demasiado el pedal del acelerador para llegar antes al destino.