comscore

Luces halógenas, de Xenón o LED: Cuáles son las que más iluminan

¿Buscas una solución de iluminación para tu hogar? ¿Estás cansado de los tradicionales bombillos, las lámparas de ahorro de energía o las luces halógenas? Antes de comprar cualquier luminaria es importante tener conocimientos básicos sobre los diferentes tipos de luces disponibles para comprar. A primera vista, los términos «luces halógenas, luces de xenón y luces LED» pueden parecer demasiado complejos para los usuarios comunes.

¿Qué hay detrás de cada una de estas luces y cuáles son sus diferencias? Esta guía se dedica a ayudarle a entender qué tipo de luces mejor se adaptan a sus necesidades de iluminación.

1
Bombillos

Los bombillos son la primera forma de iluminación con la que casi todos estamos familiarizados, con incandescentes, halógenas, fluorescentes y de bajo consumo. Los bombillos son una forma de iluminación asequible y versátil, pero en la mayoría de los casos suelen tener una vida útil significativamente más corta que la de las luces LED o luces de xenón.

La principal desventaja de los bombillos es que hay que cambiarlos repetidamente. Después de un tiempo, estos bombillos se desgastan y requieren ser reemplazados. Esto significa que no tendrás luz si no cambias el bombillo.

Espalda