Hennessey Venom 1200 Mustang GT500. Basado en el Mustang producido en fábrica más poderoso de todos los tiempos, el Ford Mustang Shelby GT500, la última construcción de Hennessey será uno de los muscle cars más poderosos que Hennessey Performance haya producido.
2
1.204 CV para el Hennessey Venom 1200
Estos utilizan la sobrealimentación en el Hennessey Venom 1200. Basado en el Mustang producido en fábrica para modificarlo y mejorar su rendimiento, dotándolo además de un sistema de inducción de alto flujo, nuevos inyectores de combustible y un sistema de lubrificación separado de aire/aceite. Además, se actualizan los accesorios, las correas y los tensores. Y la transmisión de doble embrague se recalibra para su función de alto rendimiento. Por último, el vehículo se calibra en el dinamómetro interno de Hennessey, antes de probarlo en la carretera.
Cuando el Venom 1200 sale del departamento de desarrollo de Hennessey Performance ya terminado, sus actualizaciones y mejoras integrales llevan el pico de potencia del motor hasta la espectacular cifra de los 1.204 CV, con un par máximo de 902 Nm. Un asombroso aumento en el rendimiento del 58 por ciento sobre el motor de base.