Hennessey Venom 1200 Mustang GT500. Basado en el Mustang producido en fábrica más poderoso de todos los tiempos, el Ford Mustang Shelby GT500, la última construcción de Hennessey será uno de los muscle cars más poderosos que Hennessey Performance haya producido.
3
Detalles específicos
John Hennessey, fundador y director general de la empresa: “El Shelby GT500 de serie es un muscle car extraordinario, pero lo llevamos a la enésima potencia con nuestro Hennessey Venom 1200. Nuestros ingenieros pudieron sacar más de 400 caballos de fuerza adicionales del motor, lo que lleva el rendimiento a niveles de superdeportivo. Solo unos pocos vehículos en el mundo ofrecen este nivel de potencia… especialmente a este precio”.
59.950 dólares en el mercado americano (prácticamente lo mismo en euros dada la paridad actual), es el sobreprecio extra a pagar por este exclusivo Ford Shelby GT500. El paquete Venom 1200 ofrece actualizaciones integrales al motor V8 de 5.2 litros estándar, un logotipo exterior identificativo y una placa especial con el número de serie.