Hennessey Special Vehicles, el fabricante de hipercoches con sede en Texas, se ha asociado con el fabricante de relojes Skeleton Concept, con sede en París, para presentar el Hennessey Venom F5 Concep. Un cronógrafo de edición limitada inspirado y emparejado, a través de un número de chasis inscrito, con una unidad del Venom F5 específica.
1Hennessey Venom F5 Concept, para lucir en la muñeca
Durante más de 30 años, Hennessey ha estado obsesionado con la velocidad. Tras el lanzamiento del hipercoche Venom F5. Y su nuevo producto asociado al espectacular biplaza, que rinde 1.817 CV, siendo capaz de superar diseñado para superar los 482 kilómetros por hora, refleja ese poder del hiperdeportivo. Un reloj inspirado en la velocidad que defiende la ingeniería extrema y el espíritu estadounidense.
Esta pasión por el pináculo de la ingeniería motivó la creación de una caja de cristal de zafiro completamente transparente. Así permite una vista de 360 grados de la intrincada ingeniería del calibre Rolex 4130. Haciéndose eco del chasis ligero de fibra de carbono del hipercoche, el bisel del reloj está hecho del mismo material. Y está grabado con una escala taquimétrica de alto contraste, lo que permite al usuario medir velocidades medias de hasta 400 km/h. El color de la banda coincide con el tono exterior del vehículo con el que se combina.