Lo malo de los imprevistos es que son justamente eso; no siempre hay forma de saber cuando pueden suceder. No obstante, la seguridad vial garantiza que si podemos estar preparados ante diversas situaciones. ¿Cómo? Mediante herramientas esenciales que nos ayuden en momentos en los que más lo precisamos, ya que en varias oportunidades, por falta de estos elementos, no hemos podido resolver estas averías mecánicas en la carretera.
Igualmente, recordamos siempre que ante un pequeño desperfecto en la ruta, asegúrate de hacerlo de forma atenta. A continuación, te contaremos de que instrumentos estamos hablando.
4Destornilladores
Cabe recalcar, que lo ideal sería tener una caja de herramientas completa, aunque no la utilicemos siempre. Eso si, un par de destornilladores son de gran ayuda, pues pequeños ajustes pueden ser realizados con ellos. Plano y Phillips, corto y largo, serán más que suficientes. De igual manera, las llaves Allen también son importantes, ya que se adaptan a tuercas y tornillos de diferentes tamaños. Es deseable contar con un juego entero.