Una cuarta parte de las ventas de vehículos nuevos son híbridos convencionales, una tecnología que permite un considerable ahorro de combustible y la posibilidad de exhibir la etiqueta ECO de la DGT en el parabrisas, con todas las ventajas que conlleva.
La actual coyuntura económica está provocando que la compra de un vehículo se base, cada vez más, en el precio de adquisición y en los posteriores costes de propiedad. Entre ellos, el más importante, el consumo.
2El hijo compartido con Toyota
El Mazda2 Hybrid es el compañero perfecto para los urbanitas con conciencia ecológica, que no quieren cambiar sus hábitos de conducción. La tecnología híbrida moderna te ofrece las mejores prestaciones de los sistemas de propulsión de gasolina y eléctrico.
Genera menos emisiones al conducirlo por la ciudad o en tus trayectos diarios. El sistema híbrido recicla la energía y la devuelve a la batería cuando frenas, así que generas cero emisiones al conducirlo en el modo eléctrico. Usa tecnología híbrida inteligente para cambiar entre los modos de conducción eléctrico, gasolina y combinado. El resultado es que tendrás el mejor rendimiento en cualquier situación.
El Mazda2 Hybrid está equipado con toda una serie de tecnologías de seguridad, avanzadas e innovadoras, que asisten al conductor. El sistema pre-colisión (PCS) detecta vehículos, a peatones durante el día y la noche, y a ciclistas durante el día, y frena de forma automática para evitar el impacto e interviene sobre la dirección en caso de emergencia, el control de crucero dinámico por radar, y muchas más funciones. De este modo, todos los que vayáis a bordo disfrutaréis del viaje con total tranquilidad.