comscore

Las cifras que rodean al hidrógeno verde para dilapidar al coche eléctrico

El hidrogeno verde se presenta como una fuerte alternativa de almacenamiento de energía para el suministro a la red de usuarios, y así lo reflejan la cantidad de proyectos en marcha y las inversiones obtenidas en el sector.

El aumento de las estaciones de servicio que suministran hidrogeno verde, pone en evidencia que existen otros caminos a explorar, antes de apostar por la electrificación total del sector automovilístico y de transportes, como única solución, para colaborar en la continua lucha contra el cambio climático.

2
Las alternativas fuentes energéticas

energias renovables

Las opciones pasan; de una forma mas inmediata y cortoplacista, por la electrificación total, que supone un revolución, en cuanto a la fabricación de motores y sistemas.

Otra opción es, el combustible sintético, que se presenta como sustituto del tradicional y conlleva un ahorro considerable en la no transformación de mecánicas e infraestructuras de fabricación.

Y un solución alternativa también es, el hidrogeno verde, que se produce desde la captación del propio CO2 existente en la atmosfera, pero que presenta dificultades de almacenamiento y necesita grandes cantidades de energía para la ejecución de sus procesos.