Las caídas en moto suelen tener consecuencias fatales. El motorista está muy expuesto a la hora de sufrir un accidente, por eso con el paso de los años se intentan incorporar innovaciones que protejan más a las personas que llevan este tipo de vehículos.
La marca Honda siempre ha estado muy preocupada por esta cuestión. Siembre ha intentado facilitar la vida de sus usuarios, incluyendo innovaciones tecnológicas que hagan más cómoda la conducción y les protejan. En esta ocasión, ha sacado una innovación importantísima para la seguridad de los motoristas.
2La mejor ayuda para mover las motos grandes
Este sistema patentado que mejorará notablemente la seguridad de los motoristas, supondrá un gran impulso de ventas. Muchos motoristas se decantarán por esta marca al contar con un sistema tan seguro, o al menos, así nos lo vende la propia marca.
Este sistema anticaída supondrá que las nuevas motos Honda nunca se caerán al moverse sin la ayuda del motor. Esto es una gran ventaja para los pilotos menos hábiles en parado, y una tranquilidad para todos, ya que mover la moto así podía ser muy comprometido en modelos tan voluminosos, pesados y costosos como la enorme Honda GL1800 Gold Wing.