Cada vez se está poniendo más de moda los camping ya que a la gente le encanta el contacto con la naturaleza, desconectar y estar al aire libre ya sea solo o acompañado por amigos o familiares.
En esta ocasión vamos a hablar sobre los Camping en Europa: estos son a los que querrás volver de nuevo ya que hay lugares muy bonitos, llenos de encanto y a los que desearíamos ir una y otra vez.
Si nos ponemos a pensarlo dan cierto toque de aventura a nuestras vacaciones. Suele ser bastante mejor ir a un camping que gastarnos un dinero en buscar hotel para dormir cada noche y además tenemos la naturaleza cerca.
4Camping para los surferos
En el caso de que seas alguien a quien le gusta estar de camping pero al mismo tiempo disfrutar de las olas, la playa de la Côte des Basques es tu lugar ideal.
Se encuentra ubicada en un pueblo de Biarrtiz en la zona suroeste de Francia y es un lugar que a mitad del siglo XIX se volvió famoso debido a que la realiza acudía al mismo de vacaciones.
Te podemos recomendar que hagas alguna caminata en la zona de Rocher de la Vierge ya que desde aquí tendrás unas vistas muy buenas al Atlántico.
Aquí puedes descubrir animales marinos además de información que te resultará muy útil acerca de la vida dentro del océano.