El nuevo Hyundai i20, que está programado que salga al mercado a finales de este año, vuelve con una imagen completamente nueva y la incorporación de las últimas tecnologías.
Por un lado, el nuevo i20 renueva su imagen con una nueva parrilla en cascada, que se presentó por primera vez en un prototipo en 2017. Además se ha equipado con nuevos paragolpes delantero y trasero.
Los cambios en su exterior se completan con nuevas ópticas traseras y llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas. Asimismo, como opción, se puede equipar con un techo solar panorámico y un techo Phantom Black de dos tonos. Para su carrocería se incluyen nuevas opciones de color.
En lo que respecta a su interior, viene con un nuevo sistema de visualización de audio con una pantalla de 7 pulgadas asociada a Android Auto y Apple CarPlay. Las versiones más altas pueden equiparse con un sistema de visualización de audio con navegación por GPS y Live Services.
Tecnológicamente hablando este i20 viene mucho más equipado. Incluye el conjunto de sistemas de asistencia al conductor Hyundai SmartSense con sistema de advertencia de salida de carril, asistencia de mantenimiento de carril, frenado de emergencia o alerta de atención del conductor.
Motorizaciones: varias opciones
Bajo el capó, se incluye un motor de 1.0 litros con 100 CV y 120 CV de potencia; o un motor de 1.2 litros con 84 CV. Todos los modelos vendrán equipados con sistema Start/Stop y se incorpora una nueva caja de cambios de 7 velocidades disponibles con la versión de 100 CV del motor de 1.0 litros.