La firma coreana acaba de anunciar los precios oficiales para el Reino Unido del nuevo Hyundai i30 Fastback N, que llegará a este mercado el próximo 21 de enero. El sedán tiene un precio de 29.995 libras, que al cambio son unos 33.600 euros.
El nuevo i30 Fastback N está disponible con el motor T-GDi de 2.0 litros que es capaz de generar 275 CV y 353 Nm de par, a través del diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente. Además, el rendimiento del chasis se ha mejorado, con modificaciones en la suspensión en términos de ajustes y cambios de material.
De 0 a 100 km/h en 6,1 segundos
Este propulsor está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, con lo que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.
Exteriormente se han incluido una serie de características a medida que lo diferencian del hatchback. En su interior se incorporan costuras rojas en los asientos de cuero y en el volante también de cuero. La palanca de cambios y las salidas de aire cuentan vienen con detalles en rojo.
El i30 Fastback N incluye llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos Pirelli P-Zero, diferencial de deslizamiento electrónico limitado y discos de freno delanteros de 345 mm con 300 mm en la zaga, suspensión controlada electrónicamente o el Sistema de escape activo variable.
En cuanto a su tecnología, incorpora luces LED, control de crucero, entrada sin llave con botón de arranque y un sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas, asociado a Android Auto y Apple Car Play.