comscore

Corre que vuela. 5.000 euros de descuento y etiqueta ECO para el Hyundai que arrasa en ventas

La marca coreana ha apostado por un cambio casi completo y asumido el riesgo que implica modificar un formato y una fórmula que ya eran un éxito en el Hyundai Tucson.

Aunque el Hyundai Tucson ya era un éxito en ventas para la marca coreana, la revolución en la renovación del modelo es completa. No solo por el diseño exterior, que cambia por completo y estrena el nuevo lenguaje de diseño que poco a poco irá llegando al resto de la gama, sino también en su interior, en el equipamiento tecnológico e indudablemente en el apartado de mecánicas.

2
Las partes intimas cuidadas

Y en el interior, además de que se ha mejorado el espacio, también se ha aumentado la sensación de amplitud y se ha dotado al Hyundai Tucson de la tecnología más novedosa.

La marca coreana no se ha olvidado de introducir en el Hyundai Tucson un cuadro de instrumentos digital de grandes dimensiones y una gran pantalla multimedia para la zona central, con soporte para Android Auto y Apple CarPlay. Además, ha mejorado las calidades y acabados tanto a nivel de diseño como de construcción.

Ofrece sensaciones más premium que la generación anterior, y sobre todo en las versiones con equipamiento más completo y acabado más alto de la gama.