comscore

Corre que vuela. 5.000 euros de descuento y etiqueta ECO para el Hyundai que arrasa en ventas

La marca coreana ha apostado por un cambio casi completo y asumido el riesgo que implica modificar un formato y una fórmula que ya eran un éxito en el Hyundai Tucson.

Aunque el Hyundai Tucson ya era un éxito en ventas para la marca coreana, la revolución en la renovación del modelo es completa. No solo por el diseño exterior, que cambia por completo y estrena el nuevo lenguaje de diseño que poco a poco irá llegando al resto de la gama, sino también en su interior, en el equipamiento tecnológico e indudablemente en el apartado de mecánicas.

4
Motores y acabados

Gama Tucson

A excepción de los gasolina y diésel de acceso, con 150 y 116 CV de potencia, respectivamente, toda la gama de mecánicas está asociada a una u otra opción de hibridación. La mayoría de ellas con un sistema mild hybrid de 48 V, pero en la parte más alta de su catálogo están disponibles las versiones híbrida e híbrida enchufable con 230 CV de potencia como mínimo.

Cuenta con seis niveles de equipamiento, con los acabados: Klass, Maxx, Maxx Sky, Tecno, Tecno Sky y Style. El equipamiento en todas sus versiones es bastante completo con respecto a los rivales con los que compite de forma directa el Hyundai Tucson, y la sensación percibida en el interior es de calidad y amplitud.