comscore

Icing, así se define la nueva multa que tiene que ver con la movilidad eléctrica

Icing, así se define la nueva multa que tiene que ver con la movilidad eléctrica y si quieres obtener algo más de información te invitamos a que sigas leyendo.

La movilidad eléctrica está teniendo su boom ya que hay usuarios que prefieren invertir algo de dinero en un vehículo moderno que seguir utilizando motos o coches que contaminen.

Pues este año trae la Dirección General de Tráfico o DGT una multa totalmente nueva para aquellos conductores que no quieren respetar las normas.

2
Icing: una infracción que está multando la DGT

Con respecto a esta práctica que tiene por nombre: Icing se puede decir que está siendo practicada por muchos conductores y acabarán siendo multados por los agentes de Tráfico de la Dirección General de Tráfico.

Hay que añadir que se trata de una práctica que no está permitida por la ley y que puede ser algo problemática porque los vehículos eléctricos necesitan usar ciertos espacios para ser recargados.

Además, los conductores con vehículos convencionales no deberían de aparcar en zonas que están reservadas para estos coches pero se conoce que a la mayoría les da igual.

¿Qué más tienen que saber los usuarios?, pues que los estacionamientos incorrectos pueden tener un gran impacto negativo sobre los conductores además de que se trata de una práctica que, según la Dirección General de Tráfico, es ilegal.

La señal R-308 prohíbe a los vehículos convencionales que utilizan combustible fósil estacionar en aparcamientos que están reservados a los vehículos eléctricos.