Icing, así se define la nueva multa que tiene que ver con la movilidad eléctrica y si quieres obtener algo más de información te invitamos a que sigas leyendo.
La movilidad eléctrica está teniendo su boom ya que hay usuarios que prefieren invertir algo de dinero en un vehículo moderno que seguir utilizando motos o coches que contaminen.
Pues este año trae la Dirección General de Tráfico o DGT una multa totalmente nueva para aquellos conductores que no quieren respetar las normas.
3No practiques el Icing y aparca donde sea legal
La Dirección General de Tráfico advierte a los conductores de que no tienen que aparcar donde está prohibido y sería conveniente que dejaran de realizar Icing a no ser de que quieran ser multados.
Es conveniente que sepan los conductores que aparcar de forma errónea en un aparcamiento conlleva una sanción económica que va desde los 100 a los 200 euros.
Si quieres aparcar tu vehículo convencional, procura siempre buscar zonas que estén permitidas por la ley, que hay muchas, y de esta forma podrás evitarte en un futuro cercano o lejano muchos problemas.
Piensa que actualmente la mayoría de las personas que tienen coche los adquieren modernos, eléctricos o híbridos y por suerte o por desgracia tienen que aparcar en zonas muy concretas para recargarlos.
Si tu tienes un vehículo de gasolina o diésel y estacionas tu vehículo infringiendo las normas has de atenerte a las consecuencias porque posiblemente los agentes de Tráfico te pondrán una multa.