Icing, así se define la nueva multa que tiene que ver con la movilidad eléctrica y si quieres obtener algo más de información te invitamos a que sigas leyendo.
La movilidad eléctrica está teniendo su boom ya que hay usuarios que prefieren invertir algo de dinero en un vehículo moderno que seguir utilizando motos o coches que contaminen.
Pues este año trae la Dirección General de Tráfico o DGT una multa totalmente nueva para aquellos conductores que no quieren respetar las normas.
5Mucho cuidado y respeta las normas
Así que, si cuentas con un vehículo tradicional de gasolina o de diésel, ten mucho cuidado y no le quites la zona de recarga a los vehículos que son eléctricos porque la multa que te puede poner la Dirección General de Tráfico no será pequeña.
Lo que tendrían que hacer los usuarios que tuvieran vehículos tradicionales sería respetar las normas con el fin de evitar los problemas con los usuarios que tengan vehículos algo más modernos.
Las autoridades encargadas son conscientes de que hay conductores que aparcan en zonas que están permitidas pero otros muchos prefieren no acatar las normas y aparcan donde creen conveniente y esto no se puede ni se debe hacer.