Lo tienes ganado: La forma infalible para recurrir una multa por exceso de velocidad, así que, ten en cuenta todo lo que se comente en este artículo.
Son muchas las personas que, a la hora de circular, pasan por donde hay un radar de la Dirección General de Tráfico y acaban recibiendo sanciones en casa.
Pero hay que caer en la cuenta de que en ocasiones las autoridades encargadas pueden equivocarse y esto se puede traducir en que los conductores pueden recurrir.
4Información que han de tener en cuenta los conductores
Los radares fijos suelen hacer fotos a los vehículos que cometen infracciones y la primera foto tiene que ser general para que se pueda ver al completo el vehículo además de que hay que mirar bien la matrícula.
Con respecto a la segunda foto que realizan estos radares se puede decir que tiene que ser a la matrícula en detalle porque, de esta forma, las autoridades competentes te pueden poner la sanción correctamente al infractor.
Lo que no es válido es lo que hacía hasta hace poco este organismo que era ampliar la matrícula de la foto primera porque, en este caso, la sanción sería todavía ilegal.
Hay que señalar que ambas fotos que realizan los radares fijos tienen que contener la información de la hora a la cual se produjeron los hechos delictivos y, de esta forma, se puede ver con total claridad que se trata de imágenes distintas.