comscore

Este invento es genial para olvidarte de las cadenas y se instala en cinco minutos

Conducir en invierno puede convertirse en una auténtica pesadilla; especialmente cuando la nieve y el hielo cubren las carreteras. La obligación de instalar cadenas en los neumáticos del coche es una tarea que temen muchos conductores, ya sea por su dificultad o por la incomodidad de hacerlo en pleno frío. Pero ahora, un nuevo invento promete cambiarlo todo: unas cadenas textiles que se instalan en menos de cinco minutos y ofrecen un rendimiento sorprendente.

4
Comodidad y respeto por el medioambiente

Las cadenas tradicionales de metal no solo son difíciles de instalar; también pueden dañar el asfalto y generar ruidos molestos durante la conducción. Musher ha diseñado su producto para ser totalmente silencioso, reducir las vibraciones y mejorar la experiencia al volante.

Otros aspectos a tener en cuenta, no por ello menos importantes, son su gran durabilidad y su facilidad de mantenimiento. Su material permite a los usuarios poder lavarlas sin problema en la lavadora. Y, además, cumplen con la normativa europea EN 16662-1, que las hace aptas para circular en cualquier país donde el uso de cadenas sea obligatorio en invierno.