Invicta Electric es una marca de distribución de vehículos 100% eléctricos con diferentes tipo de soluciones de movilidad en España para los desplazamientos urbanos y el extrarradio. Y entre sus microcar dispone de un modelo perfectamente adaptado a su filosofía, el Estrima Biró.
4Seguridad activa y pasiva
Por su condición de cuadriciclo ligero (con homologación L6e), su velocidad máxima está limitada a 45 km/h. Y en su diseño se ha trabajado en que ofrezca una cuidada seguridad activa y pasiva como uno de los pliegos fundamentales.
Su estructura cuenta con un marco súper reforzado de acero tubular de 3 mm, que certifican una buena resistencia a los impactos.
Sus cuatro discos de freno y su bajo peso aseguran mínimas distancias de detención. Y su bajo centro de gravedad garantiza una buena estabilidad y un gran dinamismo, mientras que su excelente visibilidad permite dominar perfectamente el tráfico desde cualquier ángulo gracias tanto a su baja línea de cintura como a su gran superficie acristalada.
Cuenta con un techo y una luna trasera de cristal practicables y unas puertas completamente transparentes de policarbonato. Éstas se pueden desmontar en solo 10 segundos y así disfrutar de una ventilación aún mayor durante los días más cálidos.