La península está sintiendo el frío del invierno, debido a que en estos días ha llegado aire gélido procedente primero del polo y el ártico. Los pronósticos para esta semana, que se extienden en algunos casos hasta inicios de la próxima, señalan una DANA que entrará por el norte, afectando a varias comunidades de la península, y provocando lluvias fuertes que se convertirán en nieve en algunas zonas.
Por eso, en circunstancias como esta, los neumáticos de los vehículos son más importantes que nunca y es esencial revisar su estado, así como usar neumáticos de invierno específicos en aquellas zonas donde las temperaturas sean inferiores a 7 grados. Estos neumáticos, por sus propiedades exclusivas, reducen los peligros de la nieve, el hielo y el descenso de temperaturas en carretera, y brindan a los conductores un mayor dominio al volante.
3Los neumáticos apropiados para una conducción segura
Los WinterContact TS 870 y WinterContact TS 870 P son los neumáticos de invierno más recientes de Continental. El WinterContact TS 870 se ha diseñado para turismos desde la clase mini hasta la clase media. Los turismos más deportivos y compactos también pueden afrontar la temporada fría de forma segura con el neumático de invierno de Continental.
La extensa gama de productos incluye neumáticos para llantas de entre 14 y 18 pulgadas, incluidos los que tienen protectores de llanta, y el marcaje XL para una mayor capacidad de carga. Todo esto y más, los convierten en el compañero perfecto para resistir al invierno en carretera.