La ITV que la Guardia Civil de Tráfico va a realizar por sorpresa en la misma carretera, así que ten cuidado cuando vayas a coger el coche porque la benemérita va a vigilarlo todo.
Es importante que todos los vehículos que van circulando por la carretera pasen una Inspección Técnica porque solamente así se puede saber si son aptos para la circulación o no.
Pues ahora la benemérita trae una pequeña sorpresa a los usuarios porque verán si todo se encuentra en orden, si el vehículo está en buen estado y si no hay nada que resulte sospechoso.
2Unas ITV que llevará a cabo la Guardia Civil de Tráfico
Los conductores han de caer en la cuenta de que tienen que llevar los vehículos al día y que en todo momento tienen que revisarlo todo porque en cualquier momento la Guardia Civil de Tráfico puede realizar una ITV en mitad de la calle sin avisar a nadie.
Pues os podemos decir que se trata de Inspecciones Técnicas de Vehículos que los agentes de la benemérita realizarán de forma aleatoria y así ningún conductor se podrá librar de ellas.
El objetivo de estas inspecciones es el de garantizar que cualquier vehículo que vaya circulando por la carretera cumpla con la legislación que esté vigente en dicho momento.
Lo que quiere hacer la benemérita es garantizar en cualquier carretera la seguridad vial además de la protección del medio ambiente ya que hay conductores que no respetan las normas y algunos utilizan vehículos que contaminan más de lo normal.
Son inspecciones que se realizarán dentro de poco en las carreteras de prácticamente toda España y serán realizadas por los agentes de la autoridad responsables del tráfico.