La ITV que la Guardia Civil de Tráfico va a realizar por sorpresa en la misma carretera, así que ten cuidado cuando vayas a coger el coche porque la benemérita va a vigilarlo todo.
Es importante que todos los vehículos que van circulando por la carretera pasen una Inspección Técnica porque solamente así se puede saber si son aptos para la circulación o no.
Pues ahora la benemérita trae una pequeña sorpresa a los usuarios porque verán si todo se encuentra en orden, si el vehículo está en buen estado y si no hay nada que resulte sospechoso.
4Mucho cuidado porque la Guardia Civil de Tráfico te puede multar
Cuando una persona tiene un coche, una furgoneta o una moto sabe bien que tiene que cuidarlos y es por ello que hay que llevarlos a la ITV.
¿Qué le podría pasar a un conductor en el caso de que un agente de la benemérita le dijera que tiene que reparar algo del vehículo?, pues que tendrá que hacerlo porque si se niega tendrá que pagar una multa.
Además, en el caso de que un conductor lleve la ITV caducada, tendrá que hacer frente a una sanción porque esto es algo que la DGT no puede permitir.
En el caso de que los agentes de la benemérita detecten irregularidades como pueden ser defectos que sean considerados graves o muy graves, lo que tendrán que hacer los conductores será corregirlos y se tendrán que presentar en una estación fija de la ITV.