Te contamos en este artículo que los trabajadores de las instalaciones de Campanar, de Massalfassar y de San Antonio de Benagéber harán paros de cuatro horas diarias.
Y sí, las ITV se rebelan y estas son las que están en huelga porque lo que buscamos es informar en todo momento al lector.
En el caso de que nada llegue a cambiar, los miércoles además de los viernes las estaciones de ITV antes mencionadas realizarán huelga.
El horario en el que realizarán huelga será de 10 a 12 de la mañana y de 17 a 19 de la tarde con el fin de que la empresa cumpla con aquello que se pactó.
2¿Finalmente que ha ocurrido con respecto a la huelga?
Añadamos que la administración ha dejado claro que el personal se tendría que subrogar con el novio que le vaya a ser de aplicación.
Y, de hecho, es lo que están reclamando a la dirección de ITV de Levante, S.A. ya que buscan que cumplan con el artículo 7 del convenio que la empresa tiene en vigor.
Aunque la administración ha llegado a confirmar la voluntad de convertir los contratos de unos 23 trabajadores de indefinidos a tiempo parcial a contratos que serán de indefinidos pero a jornada completa.
Los trabajadores han dado su opinión sobre el tema de la conversión de los contratos a jornada completa y la consiguiente negativa de la dirección de ITV de Levante, S.A. a abrir dicho proceso.
Pues bien, los sindicatos convocantes han ido a reclamar a la Inspección Técnica de Vehículos, S.A. por medio de la huelga.
Lo que van buscando es que se cumpla todo el compromiso que desde un principio se dijo se iba a cumplir además de que quieren el cumplimiento de dicho convenio.
El resultado que se ha obtenido ha sido la convocatoria de una huelga de tres estaciones que son Massalfassar, Campanar y San Antonio de Benageber.