Te contamos en este artículo que los trabajadores de las instalaciones de Campanar, de Massalfassar y de San Antonio de Benagéber harán paros de cuatro horas diarias.
Y sí, las ITV se rebelan y estas son las que están en huelga porque lo que buscamos es informar en todo momento al lector.
En el caso de que nada llegue a cambiar, los miércoles además de los viernes las estaciones de ITV antes mencionadas realizarán huelga.
El horario en el que realizarán huelga será de 10 a 12 de la mañana y de 17 a 19 de la tarde con el fin de que la empresa cumpla con aquello que se pactó.
4Información sobre los hechos ocurridos
Tengamos en cuenta que los horarios a los cuales les ha afectado la huelga serán de 10 a 12 horas de la mañana y de 17 a 19 horas en turno de tarde.
Tal y como ha llegado a apuntar CCOO, la primera mañana cuando se produzcan los parones se saldará con un 100% de trabajadores de Campanar que se sumarán a la huelga.
Además habrá un 80% en el caso de la estación de San Antonio de Benagéber y un 50% en la zona de Massalfassar.
El motivo de dicha huela se encuentra por la negativa que ha dado la empresa a convertir unos 23 contratos parciales a contratos en jornada completa.
Es cierto que las centrales han llegado a denunciar que los trabajadores se han mantenido en condiciones que se consideran precarias durante el tiempo del contrato.