El nuevo Jaecoo 7 PHEV llega a España a mediados de enero y la marca tiene muy buenas noticias para los interesados en este modelo que seán más rápidos formalizando una prereserva antes de finalizar el primer mes del año.
El proceso de reservas del nuevo Jaecoo 7 híbrido enchufable ya está abierto y la marca ha lanzado una acción muy especial en la que todos los clientes con prereservas formalizadas hasta el 31 de enero, y que finalmente hayan comprado el vehículo hasta el 28 de febrero, entrarán en un sorteo en el que se premiará al ganador con el reembolso del importe oficial de venta de este modelo (sin descuentos, y excluidos los gastos de matriculación, impuestos y de gestión).
La marca ya lanzó una acción similar con la llegada del modelo de combustión al mercado, en la que sorteó dos noches de hotel entre los que probaron el modelo y regaló una garantía total del motor durante los primeros 500.000 kilómetros.
Jaecoo regala una tarjeta prepago de Repsol de 1.000 euros
Además, Jaecoo regalará también a los primeros clientes que reserven y finalmente compren su nuevo modelo híbrido enchufable una tarjeta prepago de Solred cargada con 1.000 euros, con la que podrán efectuar repostajes de gasolina y/o recargas eléctricas en cualquiera de las estaciones de servicio y puntos de carga de Repsol, durante los doce primeros meses tras la entrega del vehículo.
A todo esto se suma la entrega gratuita de un cable de recarga bidireccional (V2L) para que la energía disponible en la batería del coche pueda ser usada para alimentar otros dispositivos externos.
El nuevo Jaecoo 7 PHEV está disponible con acabado de acceso Select desde 40.900 euros y con el acabado Exclusive, a partir de 42.900 euros (43.400 euros con pintura bitono). A estos precios se les pueden descontar hasta 7.000 euros de las ayudas del Plan MOVES. Este modelo tiene 7 años de garantía o 150.000 kilómetros, además de 8 años o 160.000 km de garantía -también oficial- para la batería.
Para acogerse a las ventajas de lanzamiento del nuevo Jaecoo 7 PHEV, los clientes solo tienen que hacer su prereserva a través de la web oficial de la marca o en uno de sus 65 concesionarios oficiales de los que dispone la marca en la Península, Baleares y Canarias. Después, deberán acudir a su concesionario de referencia y pagar un depósito de 600 euros, cantidad que luego se les descontará del precio final del vehículo. Si, por algún motivo, alguno de los interesados al final no se decide a realizar la compra, la marca se compromete a devolver la cantidad íntegra de la reserva sin compromiso alguno.
El Jaecoo 7 PHEV ofrece 90 kilómetros en modo eléctrico
El nuevo Jaecoo 7 es el primer modelo de esta marca que ofrece en España el gigante chino Chery, que también cuenta en nuestro país con la marca Omoda. Este modelo es un SUV de 4,5 metros de largo que ahora estrena su versión híbrida enchufable.
Equipa un sistema de propulsión ‘Super Hybrid System’ (SHS), de desarrollo propio, que ofrece una eficiencia energética, prestaciones y autonomías -total y eléctrica- inéditas en su categoría. Dispone de tres motores: uno de de gasolina 1.5 TDGI de quinta generación, con una eficiencia térmica del 44,5%; y dos eléctricos, uno de los cuales funciona habitualmente como propulsor, y el otro, como generador de energía. El sistema de transmisión DHT permite cuatro modos de conducción: eléctrico puro, híbrido en serie, híbrido paralelo y de recuperación de energía.
Ese sistema SHS, unido a una batería de alta capacidad de 18,3 kWh, permiten al modelo de la marca china ofrecer hasta 1.200 kilómetros de autonomía total y 90 en modo puramente eléctrico. Su cargador, de 40 kW de potencia, permite que la batería se recargue del 30 al 80% en solo 20 minutos.
El modelo cuenta también con una alta dotación tecnológica y un completo equipamiento de seguridad, con una carrocería compuesta en un 80% por aceros de alta resistencia y 18 sistemas ADAS.