A través de su departamento Jaguar Classic, la marca del felino ha creado perfectas réplicas de sus modelos más icónicos. La última, el mítico Jaguar C-Type de 1953, con el que ganó las 24 Horas de Le Mans en aquel año.
6Exhaustiva investigación
El equipo de Jaguar Classic ha contribuido a dar vida al legado de Jaguar mediante una investigación exhaustiva, conocimientos de ingeniería y las herramientas modernas a disposición de Jaguar Land Rover, incluido el diseño asistido por ordenador avanzado.
A continuación, las réplicas del C-Type se crean usando los mismos métodos y técnicas de fabricación de la época para garantizar que la edición limitada sea fiel a los originales. Todas las réplicas cuentan con la aprobación de la FIA y pueden participar en varios eventos históricos de la FIA, incluido el Jaguar Classic Challenge, que tiene lugar en distintos circuitos como Le Mans y Silverstone.
Las réplicas del C-Type de edición limitada ya están disponibles. Para configurar tu C-Type usando el visualizador 3D de Jaguar Classic, visita la web: https://classicvisualiser.jaguar.com.