Tras la llegada del Jaguar F-Type R-Dynamic Black, acaba de aterrizar en el mercado el F-Pace R-Dynamic Black, que destaca por su exclusivo diseño y por sus mejoras en tecnología, conectividad y asistencia al conductor. Esta nueva versión ya está disponible en España desde 68.794 euros.
Este F-Pace R-Dynamic Black incluye un Black Pack con cubiertas de los espejos retrovisores en Gloss Black, techo panorámico fijo y cristales oscurecidos. Además, sus llantas de 20 pulgadas también con acabado en Gloss Black y unas pinzas de freno rojas se complementan a la perfección con su diseño.
La nueva joya de Jaguar está disponible en una amplia gama de colores: un acabado liso, siete metalizados (incluido el nuevo Ostuni White) y dos pinturas metalizadas premium.
En lo que respecta a su interior, sus sistemas de ionización del aire del habitáculo y filtrado PM 2.5, que se estrenaron el pasado año en el F-Pace para capturar partículas ultrafinas y eliminar alérgenos y olores, se han desarrollado para llegar al nuevo sistema premium de purificación del aire, que incluye dos funciones adicionales que mejoran más la calidad del aire.
Lo último en infoentretenimiento
Su sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de Jaguar cuenta con una serie de aplicaciones integradas, como Spotify, además de incorporar Apple CarPlay y Android Auto de serie. Además, Pivi Pro puede conectar dos smartphones al mismo tiempo a través de Bluetooth.
Para el F-Pace PHEV, Pivi Pro facilita la conexión a redes de carga públicas y muestra la ubicación de las estaciones de carga, indica si están disponibles, su coste y una estimación del tiempo de carga.
Gama de motores
El F-Pace puede equiparse con el motor híbrido enchufable P400e de gasolina de cuatro cilindros o con una serie de motores Ingenium de gasolina y diésel de cuatro cilindros y seis cilindros en línea, la mayoría con tecnología de híbridos suaves de 48 V.
Todas las versiones incluyen tracción total inteligente y una transmisión automática de ocho velocidades que puede controlarse con el selector de cambios o mediante levas.
El modelo P400e PHEV es el más potente, beneficiándose de un motor de gasolina de 300 CV y el motor eléctrico de 105 kW integrado en la transmisión automática que producen una potencia total de 404 CV y un par de 640 Nm.