Si estás un poco puesto en esto de los coches y lo combinas con la música, seguro que sabes que el artista Jamiroquai es todo un fanático de los deportivos. Es más, cuenta con una completa colección de vehículos entre los que destaca sin duda alguna un Ferrari LaFerrari.
Lo adquirió en 2009
Pero entre toda esa colección también se encuentra este llamativo Lancia Delta HF Integrale EVO II, pero por poco tiempo. Y es que esta maravilla, que fue fabricada allá por el año 1994, será subastada por los especialistas de Silverstone Auctions a finales de este mismo mes de julio.
Precisamente en 1994 fue entregado a su primer propietario en Italia, donde estuvo unos seis años hasta que fue a parar a Reino Unido. Pero no fue hasta el año 2009 cuando fue adquirido por el cantante y compositor británico. Desde entonces se ha mantenido en perfectas condiciones y a comienzos de 2017 fue enviado a unos especialistas en Lancia para reconstruír por completo su propulsor 2.0 Turbo, que originalmente eroga 215 CV de potencia. Se han instalado nuevos pistones, bielas y cojinetes forjados, además de revisar la electrónica por completo. Tanto ha sido el trabajo que le ha costado unos 9.000 euros ponerlo a punto.
Aquellos que se quieran hacer con esta máquina, decirles que esperan que su precio de venta oscile entre las 30.000 y las 35.000 libras, que al cambio actual es algo así como entre 33.900 y 39.500 euros.