comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La joya de la corona de la DGT son estos radares: Pronto entenderás el motivo

Hoy hablaremos de este tema: La joya de la corona de la DGT son estos radares: Pronto entenderás el motivo.

Los radares que coloca el organismo de la Dirección General de Tráfico por las carreteras son necesarios porque, gracias a ellos, se reducen los accidentes.

Algunos multan más que otros pero lo importante es tener en cuenta que gracias a los mismos la seguridad vial va aumentando.

Te vamos a dar más información sobre esta noticia con el fin de que sepáis de qué estamos hablando.

3
La DGT sabe que los radares son necesarios

Posiblemente muchos conductores quieran saber dónde se encuentran colocados los radares de la Dirección General de Tráfico.

Pues os diremos que colocarán algunos en las carreteras convencionales porque en estas se producen muchos accidentes a lo largo del año.

Se van a instalar algunos radares nuevos y el 60% de los mismos serán de tramo porque son más efectivos y los demás serán fijos porque pueden medir la velocidad instantánea.

Aunque hay que añadir que no son los únicos radares que la Dirección General de Tráfico quiere colocar en las carreteras de España.

Os podemos decir que este organismo quiere poner en las carreteras radares móviles porque son controlados por los agentes de tráfico de la Guardia Civil de Tráfico.

De esta forma se reducirán mucho los accidentes en las carreteras porque se encontrarán más vigiladas por estos dispositivos que resultan tan útiles.