comscore

Jude Bellingham: el mejor jugador de la Eurocopa se mueve en un coche low cost

Para esta nueva edición de la Eurocopa 2024, todos los focos están puestos en Jude Bellingham. La estrella del Real Madrid que se coronó en LaLiga y la Champions League, ya debutó en el torneo con Inglaterra y anotó en la victoria ante Serbia. Pero, pese a que todos estén hablando de su rendimiento dentro del campo, en Motor16 nos queremos enfocar en como se compone su garaje.

Uno esperaría que este futbolista, estrella mundial y del fútbol élite, tiene una de las mejores colecciones de coches de la actualidad. O, por lo menos, uno modelo mega caro como puede ser el Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo. Pero no, la estrella que jugó en el Borussia Dortmund no es muy fan de los vehículos y sorprende con su característica «low cost» para movilizarse por Madrid.

¿Cuál es el coche «low cost» que conduce Jude Bellingham?

¿Cuál es el coche "low cost" que conduce Jude Bellingham?

Esta es una pregunta capciosa debido a que Jude Bellingham no conduce ningún coche. Es que el futbolista de 20 años nunca ha sacado su licencia de conducir. No lo hizo en Inglaterra, Alemania y tampoco en España. Esto es debido a que no le interesa realmente la posibilidad de estar atrás de un volante y tener la independencia de ir a cualquier lado. Sorprende con esta decisión, sobre todo porque no sigue el camino de la mayoría de sus colegas.

Por el contrario, muchas veces se lo ha visto al centrocampista ofensivo llegar a las prácticas del Real Madrid en un taxi. Ni siquiera es que gasta mucho en algún vehículo grande y cómodo conducido por un chofer privado, como hace Kylian Mbappé. Directamente se toma uno de estos carros desde su casa y se dirige a las prácticas de la forma más común que hay. Como si no fuese uno de los mejores jugadores de la actualidad y de los más importantes en esta Eurocopa.

¿Por qué Jude Bellingham posó al lado de un BMW?

¿Por qué Jude Bellingham posó al lado de un BMW?

Es difícil de creer que Jude Bellingham no tiene ningún coche o no sabe conducir cuando se ha fotografiado al lado de un modelo de esta marca alemana. El secreto detrás de las imágenes que se trata de una estrategia de marketing que tiene el Real Madrid junto a la empresa de vehículos. El acuerdo comercial, además de un dinero importante por publicidad, se basa en darle diferentes modelos a los jugadores Merengues.

Así es como el centrocampista inglés se termina fotografiando junto a BMW XM, uno de los nuevos modelos eléctricos de la compañía oriunda de Alemania. Es más, nunca se lo vio al futbolista, fuera de la producción de fotos, arriba de este coche. Lo usó solamente para cumplir con el acuerdo comercial y se siguió movilizando en los taxis de Madrid. Un gran cambio de paradigma en el mundo del fútbol.