comscore

El ‘kamikaze’ al que persigue la Guardia Civil en Sevilla: Por una autovía con su patinete eléctrico a 70 km/h

El ‘kamikaze’ al que persigue la Guardia Civil en Sevilla: Por una autovía con su patinete eléctrico a 70 km/h y esto es algo que está prohibido por las leyes.

Lo que han de saber aquellas personas que tienen patinete eléctrico es que han de cumplir con las normas y no pueden circular a más de 25 km/h.

En el caso de que los agentes de la benemérita pillen a un usuario trucando el vehículo para que corra un poco más, será sancionado ya que se trata de una infracción.

1
La Guardia Civil vigila de cerca los patinetes eléctricos

Las personas que tienen un patinete eléctrico en ocasiones quieren circular un poco más rápido aunque la benemérita diga que eso ni se puede ni se debe hacer.

Pues os podemos decir en esta noticia que la Guardia Civil hace poco pilló en Sevilla a un conductor que grabó a un usuario que iba circulando en un patinete eléctrico a 70 km/h, cosa que está prohibida según la ley.

Hay que mencionar que el usuario que iba conduciendo el patinete eléctrico no paraba de cambiarse de carril como si se tratase de un coche más y podría haber ocasionado un siniestro grave.

Además, los agentes de la Guardia Civil han afirmado que esto está prohibido además de que se trata de un peligro muy grande, sobre todo para aquella persona que va con el VMP.

Según lo que dice el organismo de la Dirección General de Tráfico, algunas personas que utilizan VMP llevan casco cuando van por la ciudad y algunos usuarios respetan los normas pero siempre hay alguien que prefiere circular a su manera.

Espalda