comscore

El ‘kamikaze’ al que persigue la Guardia Civil en Sevilla: Por una autovía con su patinete eléctrico a 70 km/h

El ‘kamikaze’ al que persigue la Guardia Civil en Sevilla: Por una autovía con su patinete eléctrico a 70 km/h y esto es algo que está prohibido por las leyes.

Lo que han de saber aquellas personas que tienen patinete eléctrico es que han de cumplir con las normas y no pueden circular a más de 25 km/h.

En el caso de que los agentes de la benemérita pillen a un usuario trucando el vehículo para que corra un poco más, será sancionado ya que se trata de una infracción.

2
Conductores kamikazes que son pillados por los agentes de la Guardia Civil

Algo que siempre dice la benemérita en las redes sociales es que hay que tener mucho cuidado con los patinetes eléctricos ya que hay usuarios que creen que pueden circular con ellos de cualquier manera.

¿Qué dice la Guardia Civil con respecto al tema de la velocidad?, pues que este tipo de vehículos no pueden exceder los 25 km/h y toda aquella persona que modifique las características técnicas puede ser multada.

Os vamos a contar la historia de un conductor que iba con su VMP por un punto en el que se suelen producir muchos accidentes y es la SE-30, es decir, la autovía de circunvalación de la ciudad de Sevilla.

Se han viralizado unas imágenes en las que se veía a un conductor conduciendo con un VMP como si fuera un kamikaze y los usuarios lo han tenido que grabar sí o sí porque se trata de una infracción grave y podría haberse producido un accidente mortal.

Además, se puede decir que estas imágenes fueron grabadas por el tramo de la SE-30 en el cual hay un radar de la Dirección General de Tráfico o DGT ya que se trata de una zona en la que se suelen producir muchos accidentes.