Aunque aún queda mucho para las vacaciones, ya hay quien sueña con ese momento y con poder pasar este verano en su propia camper. Si es tu caso, estás en el mejor momento para comenzar a preparar tu camper antes de que llegue el estío. Lo mejor de las camper es que se adaptan a todo tipo de presupuestos.
Si no tienes dinero para poder comprar una caravana o una camper completa, tienes la magnífica opción de comprar una furgoneta y personalizarla a tu gusto. ¡Tú decides cuánto gastar! Además, siempre puedes empezar con lo básico e irla complementando con el paso del tiempo. Si buscas algo sencillo para empezar, te recomendamos una solución muy económica y que además tiene sello español.
4Con este módulo ya puedes dormir y cocinar
Con este kit ya pueden dormir dos personas en el Dacia y también cocinar. Esto es lo mínimo para poder dormir en tu propio coche, aunque tiene algunas carencias lógicas. Si quieres tener aseo y luz a menudo tendrás puedes hospedarte con tu Dacia en algún camping, así resuelves esta necesidad básica.
Además ten en cuenta de que no cuenta con sistema de calefacción, así que salvo que inviertas en uno, tendrás que abrigarte con un buen saco de dormir, pero esto puede no ser suficiente para el invierno. Esta opción de camper no deja de ser un coche reconvertido, nunca vas a poder tener todas las comodidades de un hotel, pero sabrás adaptarte si eres un alma viajera.