comscore

999 euros. Eso cuesta este kit ‘made in Spain’ para convertir tu Dacia en un vehículo camper

Aunque aún queda mucho para las vacaciones, ya hay quien sueña con ese momento y con poder pasar este verano en su propia camper. Si es tu caso, estás en el mejor momento para comenzar a preparar tu camper antes de que llegue el estío. Lo mejor de las camper es que se adaptan a todo tipo de presupuestos.

Si no tienes dinero para poder comprar una caravana o una camper completa, tienes la magnífica opción de comprar una furgoneta y personalizarla a tu gusto. ¡Tú decides cuánto gastar! Además, siempre puedes empezar con lo básico e irla complementando con el paso del tiempo. Si buscas algo sencillo para empezar, te recomendamos una solución muy económica y que además tiene sello español.

5
Lo mejor de este kit es su fácil montaje

Desde la empresa Camperland aseguran que el módulo es fácilmente removible, por lo que puedes montarlo antes de cada viaje, y volver a desmontarlo al llegar a casa. De este modo, pasas de un cómodo monovolumen para moverte a diario, a un vehículo vacacional. Eso sí, ten en cuenta que una vez desmontado el módulo ocupa bastante espacio, asegúrate de tener un sitio donde guardarlo.

El Dacia Lodgy ya no está a la venta nuevo, pero aún se puede comprar en el mercado de segunda mano. Su precio en las webs varía entre los 10.000 y los 15.000 euros, en función del motor y los kilómetros. Aunque si te ha gustado esta opción, la empresa Camperland tiene otros kits para coches similares. Echa un vistazo a las opciones y empieza a hacer los viajes que siempre has soñado.

Siguiente