La excéntrica y mega popular artista, Lady Gaga, se ha sumado a la última tendencia entre las celebridades de Hollywood: el Tesla Cybertruck. Este peculiar vehículo eléctrico, con su diseño futurista y características únicas, se ha convertido en el nuevo objeto de deseo entre las estrellas. Pese a que para la mayoría es difícil de acceder, por su precio y demoras de entregas, los famosos ya tienen los suyos en su garage.
Este modelo de la empresa de Elon Musk dice estar fabricado para cualquier planeta y con su robustez y estilo vanguardista terminó enamorando a la nueva protagonista del Joker 2. Recientemente, la cantante fue vista paseando por Malibú a bordo de este pick-up eléctrico, generando gran revuelo en las redes sociales.
¿Qué características tiene el Cybertruck de Lady Gaga?
Las imágenes, publicadas por el medio italiano Whoopsee, muestran a Gaga con tres cafés en la mano, subiendo al asiento del copiloto del Cybertruck. Su elección de este vehículo no sorprende a nadie, ya que la artista siempre se ha caracterizado por su gusto por lo diferente y original. Esta impresionante pick-up cuenta con tracción 4×4, eje trasero direccional que le da una sorprendente maniobrabilidad.
El precio del modelo de la marca Tesla que posee la cantante oscila entre los 61.000 y los 100.000 dólares, dependiendo de la versión elegida. Su elevado costo a servido para que este vehículo se convierta en un símbolo de estatus entre las celebridades. La compositora de Bad Romance, Poker Face, entre otros hits, no es la única estrella internacional con esta camioneta. Varias celebridades de Estados Unidos también han sido tentados por el proyecto de Elon Musk.
¿Qué otras celebridades conducen Cybertruck?
En las últimas semanas, varias celebridades fueron vistas conduciendo o bajándose de sus Tesla Cybetruck. Kim Kardashian y Justin Bieber muestra con orgullo sus nuevas adquisiciones y no tienen problema en ser fotografiados por los periodistas al lado de la camioneta furor de la compañía de Elon Musk. Pero ellos no son los únicos, hay muchos más que se suben a la moda.
Steve Aoki es otro que ha estado muy orgullo de su nueva camioneta. El DJ compartió un video de la entrega de este vehículo y sus primeras reacciones, en las que aseguró que se asemeja a un tanque. Otro también que está muy feliz es Pharrel Williams, quien colecciona diferentes coches del estilo futurista. En este caso, el productor de música decidió ir a la tienda de Louis Vuitton de Miami arriba de la pick-up eléctrica y saludó a sus fans. Es claro que cada vez gana más popularidad entre las celebridades y no será raro que dentro de poco se sigan sumando nuevos personajes.