Las redes sociales han comenzado a arder con la aparición de estas dos reveladoras imágenes que apuntan a que se tratan del digno sucesor del Lamborghini Aventador. Independientemente de que sea así, lo cierto es que la compañía de Sant’Agata Bolognese no debería tardar demasiado tiempo en mostrar al mundo entero este futuro superdeportivo con mecánica híbrida y desconocido nombre… por el momento.
Lo cierto es que el sucesor del Lamborghini Aventador ha sido ‘cazado’ en diferentes ocasiones durante los últimos meses. Siempre ataviado con un completa camuflaje que la verdad ha dejado algunas zonas del vehículo al descubierto y nos han permitido intuir algunos detalles de este esperado superdeportivo italiano. Y lo mejor de todo es que estas dos imágenes guardan una estrecha relación con lo intuido hasta la fecha.
Inicialmente las primeras imágenes del sucesor del Lamborghini Aventador fueron compartidas por Automotive_mike desde su canal de Instagram y por medio de Cochespias. Y aunque aparentemente no se tratan de imágenes definitivas del vehículo en cuestión, se tratan de reproducciones digitales muy realistas que incluso podrían haberse escapado el propio configurador de la compañía de Sant’Agata Bolognese.
Mecánica híbrida para el sucesor del Lamborghini Aventador
El frontal de este sensacional superdeportivo se ve muy diferente al de un Lamborghini Aventador. Quizá el detalle más significativo sean sus grupos ópticos con unas luces diurnas LED con forma de Y, como viene sucediendo en las últimas criaturas de la casa italiana desde que fuera introducido en 2017 con el Terzo Millennio. También hay grandes tomas de refrigeración, un capó con marcadas líneas, superficies afiladas… En definitiva, todo lo que podrías imaginar en un modelo de la firma de Sant’Agata Bolognese.
En esta criatura tampoco desentonan las enormes tomas de aire laterales, además de una zaga donde sus grupos ópticos LED siguen el patrón visto en los delanteros. Lo que tampoco pasa desapercibido es su sistema de escape en posición elevada o una cubierta translúcida que permitirá ver su corazón V12.
Este bloque será semejante al utilizado por el Lamborghini Aventador, además de que será atmosférico y por vez primera se acompañará de un sistema híbrido que podría ser semejante al empleado ya por los Lamborghini Sian y Lamborghini Countach LPI 800-4. Se rumorea que esta criatura podría generar unos 850 CV de potencia, cifras suficientes para plantar cara a extraordinarias máquinas como los Ferrari 296 GTB, McLaren Artura…