El actual proceso de transformación que vive la industria del automóvil genera dudas. Aquí te vamos a comentar las 5 realidades de la movilidad sostenible que no puedes ignorar para acertar en tus próximas tomas de decisión para tu flota.
En torno a la movilidad sostenible se están generando muchos mitos y leyendas que conviene aclarar. Para ello, nada mejor que comentar las 5 realidades de la movilidad sostenible que no puedes ignorar en este proceso para mejorar tus tomas de decisión en la flota.
3La sostenibilidad como valor de marca
Igualmente saben que “han de hacer que la sostenibilidad se conforme como parte intrínseca de la marca”. Que anide por completo en los valores de su imagen y concepto de marca. Y para ello, los propios fabricantes “han de comunicarlo y transmitirlo a los usuarios y clientes”.
Todo este cambio en la evolución de la industria del automóvil y de sus productos incide notablemente tanto sobre los costos de producción como sobre los de venta. De ahí que —según comenta Samayoa— los fabricantes y las marcas “tienen que adecuar los precios y maximizar la rentabilidad”
“Y hacerlo —continúa— en aquellos puntos en los que el cliente esté realmente dispuesto a pagar más por la compra o por el uso del servicio de movilidad”. Y esto nos lleva a un cuarto punto de interés que resulta clave de cara al futuro: “mejorar la experiencia digital”.