El actual proceso de transformación que vive la industria del automóvil genera dudas. Aquí te vamos a comentar las 5 realidades de la movilidad sostenible que no puedes ignorar para acertar en tus próximas tomas de decisión para tu flota.
En torno a la movilidad sostenible se están generando muchos mitos y leyendas que conviene aclarar. Para ello, nada mejor que comentar las 5 realidades de la movilidad sostenible que no puedes ignorar en este proceso para mejorar tus tomas de decisión en la flota.
8Lo queremos todo
La rumorología también ha extendido como un mantra el que los compradores de coches priorizan otros elementos a la sostenibilidad de los vehículos. Para muchos, los compradores anteponen el confort, la digitalización y otras experiencias antes que la sostenibilidad de los vehículos que van a comprar.
Sin embargo, la realidad nos muestra un escenario muy distinto. Lo queremos todo. No queremos elegir entre los distintos conceptos que nos ponen por delante. Todos son igualmente atractivos para nosotros.
Es más, los conductores sostenibles se sienten especialmente atraídos por disfrutar en sus coches de las mejores y más amplias experiencias digitales. De entrada, las estadísticas muestran que un 25 por ciento más acudió a la compra online para acceder a su vehículo nuevo.
Su atracción por las experiencias digitales va incluso más allá. El 74 por ciento quiere que se le presenten ofertas proactivas de servicios basados en el seguimiento real de los vehículos. Experiencias digitales que les permitan identificar e incluso anticipar en tiempo real sus necesidades de mantenimiento y reparación. Y ese es un camino que ahora apenas empieza.