En este artículo aprenderás lo siguiente: así debes lavar tu coche para quitarle la arena de la playa.
Hay personas que están esperando que venga la época de verano con el fin de coger el coche e ir a la playa.
Pero claro, todo tiene su riesgo y es que cuando vamos a la playa el coche también se suele llenar de arena.
Y en este artículo te vamos a mostrar algunos trucos para que puedas quitar la arena de tu coche y que quede bien limpio.
3¿Sabes cómo hay que limpiar el vehículo?
Es posible que muchos de vosotros no tengáis ni idea de cómo hay que limpiar un vehículo tras haber ido a la playa.
Pero para eso estamos nosotros, para poder ayudaros y haceros la vida un poquito más fácil, así que podéis seguir estos consejos:
- En el caso de que vayas a lavar tu vehículo, hazlo de forma manual.
- Cuando lo vayas a lavar en la playa, haz uso del aire a presión con el fin de poder eliminar toda la sal además de la arena. Piensa que, en el caso de que nos pongamos a lavar la carrocería haciendo uso de una esponja, la acabaremos rayando.
- Tras el aire tienes que aplicar mucho agua a presión con el fin de eliminar todo tipo de partícula que haya quedado en la superficie del vehículo.
- No vayas a lavar tu vehículo en la calle ya que el Reglamento General de Circulación dice que está totalmente prohibido y es posible que te lleguen a multar por ello.
- En el caso de que puedas, sal de viaje teniendo tu vehículo encerado. ¿Esto para qué sirve?, pues para que el mismo cuente con una capa más de protección.
- Lo que suele ser importante es que laves los bajos del vehículo ya que se trata de una zona en la que se suele acumular la sal del mar.