Lexus es por quinto año consecutivo partner de movilidad de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid (del 6 al 10 de marzo en Ifema), un evento en el que la marca estará presente de muchas maneras.
Por un lado, una flota compuesta por vehículos electrificados de Lexus contribuirá a la sostenibilidad del evento y será la encargada de transportar a los invitados hasta el recinto ferial.
Además, la marca contará con un espacio propio, que han llamado LBX Lounge y que está inspirado en la exposición urbana de arte y diseño que sirvió de presentación para el nuevo SUV de Lexus. Precisamente, este modelo será el encargado de dar la bienvenida a los visitantes.
El útimo Lexus Art Car estará en ARCOmadrid
Además, la marca presenta en ARCOmadrid el Lexus Art car de este año, una obra creada por el zaragozano José Monú sobre la base de un NX, que permanecerá expuesta al público durante toda la feria.
El coche convertido en obra de arte por José Moñú se denomina RX Kumano Kodo, porque el artista se ha inspirado para su creación en el ancestral camino de peregrinación japonés “Kumano Kodo” transformando la propia experiencia de conducción en agente creador. Coche, camino y conductor se unen para sustituir al pintor en el proceso de creación.
Además, la marca entregará durante la feria y por cuarto año consecutivo el Premio Lexus al Mejor Stand y Contenido Artístico de la feria.