Hoy tenemos este tema: El despiste de la Princesa Leonor al estrenar carnet de conducir y por el que la DGT la va a multar con 200 euros.
Las autoridades encargadas tienen en cuenta que hay personas que suelen cometer infracciones porque han tenido despistes pero eso no significa que no tengan que pagar por ello.
En este caso os podemos decir que la Princesa Leonor tuvo un pequeño despiste en el momento en el que fue a estrenar el carnet de conducir.
3Un despiste que, según la DGT, puede costar algo caro
Cualquier conductor sabe bien que el organismo de la DGT o Dirección General de Tráfico no perdona ni una aunque seguramente en este caso concreto hará una pequeña excepción.
En el momento en el que un conductor obtiene el permiso de conducir sabe bien que ha de llevar la ‘L’ para que todo el mundo sepa que recientemente ha obtenido el carnet.
Pues, en este caso concreto se puede decir que Leonor tuvo un pequeño despiste que le podría haber costado una multa de, por lo menos 200 euros, ya que olvidó poner el distintivo de conductor novel en la zona de la luna trasera del vehículo.
La joven fue a Palma de Mallorca junto con su familia y se dirigieron todos a una parafarmacia de la mujer de Jaume Anglada y es que es un amigo que congenia bastante bien con Letizia.
Aunque es cierto que esto no es excusa para que la Princesa Leonor haya olvidado poner la letra ‘L’ en el vehículo y es que se podría haber producido cualquier incidente.