El auge de la camperización no para de crecer, y hasta Leroy Merlin se ha animado a vender kits para que cualquiera pueda convertir su furgoneta en una camper. La ventaja de las furgonetas camper, frente a las autocaravanas es que el presupuesto inicial es más bajo. Compras una furgoneta con las dimensiones que se adapten a tus necesidades y a la hora de personalizarla, tú decides cuánto quieres gastar.
Los kit que se venden para esta finalidad son perfectos para conseguir una camperización por poco dinero. Si eres un poco manitas y quieres encargarte tú mismo de la camperización, este tipo de kits, que ahora también se venden en Leroy Merlin, te ahorrarán mucho tiempo y dinero.
5Existen kits de todo tipo
Otro básico de una camper es la mesa. En esta web también venden Kit de mesa y suelo para que no te falte de nada. Tienen un precio de 261€ y están compuestos de tres tableros de contrachapado y una barra central metálica. De momento Leroy Merlin solo ofrece los kits que hemos mencionado.
Si te ha gustado esta forma de completar tu furgoneta, pero los productos de esta web se te quedan cortos, puedes recurrir a empresas especializadas en este sector que ofrecen soluciones más variadas. Si buscas por ejemplo un kit de cocina, o de baño, o una mesa plegable puedes recurrir a Furgonearte, Kit Camper, Furgomanía o Camperlan.