ARCOmadrid cuenta un año más con Lexus como marca colaboradora y en esta ocasión es el nuevo NX el modelo que ha sido elegido coche oficial del evento. La marca desplegará una flota de vehículos electrificados para trasladar a los invitados hasta Ifema, donde se celebra la feria del 23 al 27 de febrero.
Lexus es socio de esta feria de arte contemporáneo desde hace años, una plataforma desde la que impulsa su vinculación con el mundo de la cultura y el diseño.
Lexus contará este año con un stand en la feria, en el que los visitantes podrán contemplar de cerca el UX Sticker Bomb, que se expondrá por primera vez al público. Se trata de un modelo personalizado con casi 3.500 pegatinas de todo tipo de temáticas: cultura pop, anime japonés, televisión, cine, deportes, videojuegos, etc.
Además, Lexus participará por segundo año consecutivo como mecenas del Premio Lexus a la galería con mejor stand y contenido artístico. Está dotado con 10.000 euros y se entregará a la galería ganadora durante la feria.