La llegada del invierno supone todo un reto para quienes conducen. Lidiar con el hielo en el parabrisas del coche se convierte en una tarea cotidiana y, muchas veces, desesperante. Conscientes de ello, desde LIDL nos traen una solución ingeniosa, efectiva y asequible para este problema. Está arrasando en ventas; y no es de extrañar, pues cuesta solo 2,99 €.
Este accesorio no solo facilita las mañanas frías, sino que también promete ahorrar tiempo y esfuerzo a los conductores. ¿De qué estamos hablando? Te lo desvelamos, a continuación.
1Adiós al hielo del parabrisas
El hielo en el parabrisas es un problema durante los meses más fríos del año. Rascadores, productos químicos o simplemente esperar a que el sistema de calefacción haga su trabajo son algunas de las soluciones tradicionales, pero todas requieren tiempo y paciencia. Si el hielo no se retira completamente, puede representar un riesgo para la seguridad vial y hasta ser causante de multas.
Para poner fin a estos problemas, LIDL ha lanzado un protector térmico para parabrisas. El accesorio es un sencillo pero efectivo cubridor que evita la formación de hielo al proteger el cristal del frío y la humedad. Con este producto, ya no será necesario rascar el parabrisas o esperar largos minutos en las mañanas heladas del crudo invierno.