comscore

LIDL tiene el accesorio para que no se hiele el cristal de tu coche: Y cuesta solo 3 euros

La llegada del invierno supone todo un reto para quienes conducen. Lidiar con el hielo en el parabrisas del coche se convierte en una tarea cotidiana y, muchas veces, desesperante. Conscientes de ello, desde LIDL nos traen una solución ingeniosa, efectiva y asequible para este problema. Está arrasando en ventas; y no es de extrañar, pues cuesta solo 2,99 €.

Este accesorio no solo facilita las mañanas frías, sino que también promete ahorrar tiempo y esfuerzo a los conductores. ¿De qué estamos hablando? Te lo desvelamos, a continuación.

3
Versatilidad durante todo el año

Aunque su principal función es evitar que el hielo cubra el parabrisas en invierno, este accesorio de LIDL también es útil en verano. Su capacidad para bloquear el calor reduce significativamente la temperatura en el interior del coche. Este doble uso lo convierte en una herramienta práctica para cualquier estación del año, y en una inversión inteligente por un precio más que razonable.

Gracias a su resistencia a temperaturas extremas, que van desde -50 °C hasta +70 °C, el protector se mantiene siempre en perfectas condiciones sin importar el clima que tenga que soportar. Un nivel de durabilidad que asegura que podrá utilizarse durante varias temporadas sin necesidad de reemplazo en un corto plazo.