comscore

LIDL tiene el accesorio para que no se hiele el cristal de tu coche: Y cuesta solo 3 euros

La llegada del invierno supone todo un reto para quienes conducen. Lidiar con el hielo en el parabrisas del coche se convierte en una tarea cotidiana y, muchas veces, desesperante. Conscientes de ello, desde LIDL nos traen una solución ingeniosa, efectiva y asequible para este problema. Está arrasando en ventas; y no es de extrañar, pues cuesta solo 2,99 €.

Este accesorio no solo facilita las mañanas frías, sino que también promete ahorrar tiempo y esfuerzo a los conductores. ¿De qué estamos hablando? Te lo desvelamos, a continuación.

4
Dimensiones ideales para cualquier coche

El protector térmico de LIDL tiene unas dimensiones de aproximadamente 118 cm en la parte superior, 145 cm en la zona inferior y una altura de 99 cm. Son medidas que lo hacen compatible con la mayoría de los parabrisas del mercado, capaz de adaptarse tanto a coches pequeños como medianos sin problemas. Además, su peso ligero de tan solo 90 gramos facilita su manipulación y colocación.

Los conductores que ya lo han probado destacan de él su eficacia y su facilidad de uso. Por un precio tan reducido, que ni llega a los 3 €, este accesorio de LIDL se posiciona como una de las mejores opciones para combatir el hielo y proteger el coche en cualquier época del año.